El nuevo Hyundai Tucson te ofrece Wi-Fi gratis en la Puerta del Sol de Madrid

Hyundai Motor, dentro de su afán innovador, apuesta por la tecnología aplicada a los nuevos modelos lanzados al mercado. El nuevo Tucson se acerca a todos los usuarios facilitándoles la conectividad en pleno corazón de Madrid.Hyundai-Tucson_2016_3_resize

Cualquier ciudadano podrá, a través de móvil o tablet, acceder a la red Wi-Fi de forma gratuita. Esta acción está integrada dentro del lanzamiento del nuevo Hyundai Tucson y se llevará a cabo en la zona de La Puerta del Sol de Madrid, durante los meses de octubre a diciembre.

La forma de que los ciudadanos que pasen por la madrileña Puerta del Sol puedan conectarse por wi-fi, es muy sencilla. Una vez en la Puerta del Sol, los usuarios deben elegir desde sus dispositivos la señal: “Hyundai Motor Free Wi-Fi”. Después de elegir dicha señal, al utilizar los navegadores de Internet, los usuarios serán redirigidos a la página principal de la campaña Wi-Fi. En la página principal, los usuarios deben seleccionar “residente” o “turista”, entonces disfrutarán de un video del nuevo Hyundai Tucson de 15 segundos de duración. Una vez visualizado dicho video, un botón (“Haga clic para conectarse a Wi-Fi) parpadeará. Hay que hacer clic en el botón y se producirá la conexión Wi-Fi gratuita. Y a disfrutar de wi-fi gratis gracias al nuevo Hyundai Tucson.

 

Otros artículos acerca del Huyndai Tucson

Hyundai Tucson cinco estrellas Euro NCAP

(Visited 68 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en