Salón de Frankfurt (4)

MASERATI

Maserati_Frankfurt Motor Show 2015 (1)_resize

Maserati, a la espera de la llegada del SUV Levante para el año que viene, mostraba en el Salón su gama completa MY 16 (Model Year 16). La marca del tridente, introduce en todos los motores de su gama de vehículos la actualización de la normativa Euro 6 y añade nuevos y exclusivos elementos en sus berlinas Ghibli y Quattroporte. En sus interiores aparecen ahora las mejores “costuras” gracias a la aportación de Ermenegildo Zenda en los acabados. También aumenta la seguridad ya que incorporan asistencias a la conducción como Blind Spot Alert (advertencia de coche en ángulo muerto) y Rear Cross Path (ayuda ala aparcamiento en las maniobras de marya atrás). El sistema de audio Harman Kardon evoluciona y estrena la función manos libres para la apertura del maletero.

Maserati_Frankfurt Motor Show 2015 (4)_resize

En lo relativo a los motores de gasolina, tanto los V6 Twin Turbo de 300 y 410 caballos como el V8 de 530 CV., se benefician de una reducción de consumo y de emisiones y homologados a la ley europea EU6. También cuentan ahora con el dispositivo de arranque y parada (Start&Stop). Las mecñanicas de gasóleo no sufren variación en el tema de consumos y emisiones pero se adapta a la homologación de la normativa EU6 con la tecnología AdBlue.

Maserati_Frankfurt Motor Show 2015_GranCabrio Sport (18)_resize

El exclusivo equipamiento interior firmado por Ermenegildo Zegna para Maserati combina en su finísima piel inserciones 100% en fibra natural de seda mulberry Zegna en los acabados de los asientos, paneles de las puertas, salpicadero, parasoles y en el plafón de las luces. Llama la atención el cuidadísimo bordado del tridente en los reposacabezas. La oferta para el Quattroporte y Ghibli ofrece diferentes opciones cromáticas.

Maserati_Frankfurt Motor Show 2015_GranTurismo MC Stradale Centennial Edition (21)_resize

En el stand de Maserati también se podía ver la versión especial tanto en el  Gran Turismo como en el Gran Cabrio conmemorativa del centenario de la marca italiana. Se denomina Centennial Edition donde destacar los tres nuevos colores, las llantas de aleación específicas o la tapa cubre tuercas que incorpora el logo del medallón del Centenario.

 

Quattroporte

Ghibli

Gran Cabrio y Gran Turismo

Más Fotos del stand de Maserati

 

MAZDA

mazda_koeru_09_screen-v2_resize

Como debut mundial en el Salón de Frankfurt, Mazda presentaba su nuevo SUV Koeru. Se trata de una evolución del concepto KODO – Alma en Movimiento -, que presenta un diseño más deportivo, aerodinámico y compacto. Destacar la definición de sus faros, el habitáculo en posición más bajay unos granses pasos de rueda para abarcar sus grandes llantas de 21 pulgadas. La tecnología SKYACTIV sigue presente en el Koeru. La dinámica se verá mejorada gracias a unas suspensiones más eficientes y un chasis más equilibrado para beneficio de la seguridad.

 

 

OPEL

Nuevo Opel Astra Sports Tourer_3_resize

Opel presentó en el Salón en primicia mundial la versión familiar del nuevo Astra, el Sport Tourer. Está basado en el concepto de arquitectura ligera que rebaja en más de  kilos respecto del modelo anterior. Mantiene las mismas medidas pero en cambio tiene más espacio interior para los pasajeros y equipaje. El volúmen de maletero puede llegar hasta los  1.630 litros de capacidad. Los motores de gasolina y diesel, con una cilindrada entre 1.0 y 1.6 litros combinan la mayor eficiencia con una excelente capacidad de respuesta y suavidad de funcionamiento. El Opel Astra Sport Tourer nestrena la nueva mecánica 1.6 ECOTEC Turbo de inyección directa que ofrece 200 caballos de potencia. En el interior nuevos asientos ergonómicos y sistemas multimedia actualizados.  En materia de seguridad llega con el sistema inteligente de iluminación IntelliLux LED , nueva generación del Opel Eye, assietente de mantenimiento de carril o alerta de colisión frontal con frenada. Desde primeros de septiembre ya se podían realizar las primeras reservas.

 

 

 

Salón de Frankfurt (1)

Salón de Frankfurt (2)

Salón de Frankfurt (3)

(Visited 187 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en