Opel incluirá la iluminación LED matricial IntelliLux en el nuevo Opel Astra que se presentará en el Salón de Frankfurt en septiembre.
El sistema de iluminación LED matricial IntelliLux podrá verse por primera vez en un modelo del segmento C en la próxima generación del Opel Astra que se presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de este año.
Funcionamiento
EL sistema de iluminación está compuesto por 16 celdas LED, ocho en cada lado, y que se adaptan a la situación del tráfico encendiendo o apagando celdas según convenga. El sistema de cámara frontal Opel Eye permite detectar otros vehículos y así evita deslumbrarlos, dejándolos en sombra mientras el resto de la calzada sigue iluminada. Gracias a este sistema las luces largas están permanentemente conectadas fuera de poblado, con los beneficios a efectos de visibilidad resultantes.
Más luz y más tiempo en funcionamiento
La última generación de iluminación permite una visibilidad máxima, cercana a la de la luz del día.
Además el nuevo sistema matriz ofrece una vida más larga de los grupos ópticos ya que la orientación del haz de luz ya no se realiza de forma mecánica, si no que se encienden y se apagan las diferentes celdas de forma individual.
Menos influencia en el diseño
La nueva configuración de los LED ya no influye tanto en el diseño del conjunto de los faros, lo que permite mayor liberta a la hora de su diseño, y por tanto de su imagen.







