Ford S-Max

Ford S-Max

El Ford S-Max es un vehículo original. Combina las dotes prácticas de un monovolumen con una cierta deportividad en su imagen.

 

Lo mismo que ya dijimos del más compacto C-Max, el Ford S-Max, que se sitúa más arriba, ha modificado algunos de sus parámetros básicos. La imagen, ligeramente, y la paleta de motores, para cumplir Euro 6 lo que implica nuevas cifras de consumo y emisiones.Ford S-Max Sin embargo añade nuevas tecnologías como la dirección adaptiva, que modifica la desmultiplicación, esto es lo que giran las ruedas en función del giro del volante, un nuevo sistema opcional de control de esta dirección y de la dureza de amortiguación o el innovador asistente de velocidad, que adapta la del vehículo  las señales que el sistema lee de forma autónoma, con lo que será más complicado “tragarse” un radar.

Ford S-Max

La gama de motores consta de dos de gasolina, con 160 CV para el básico 1.5 litros y 240 CV para el dos litros, con otros cuatro diésel, con 120, 150, 180 y 210 CV respectivamente. Las cajas de cambio que se pueden elegir son la clásica manual de seis relaciones, una automática con convertidor de para el motor Ecoboost de dos litros y 240 CV por las clásicas limitaciones de par, y por supuesto una amplia distribución del cambio Powershift de doble embrague y 6 velocidades.

Con los acabados Trend y Titanium, los precios van desde los 31.900 de las versiones Trend 2.0 TDCI de 120 CV y 1.5 Ecoboost de gasolina y 160 CV, hasta los 43.000 del Titanium 2.0 TDCI con tracción integral, que llega a dos versiones, esta de 180 CV y otra también diésel de 150 CV.

 

(Visited 66 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en