Volkswagen Cross Polo

Volkswagen CrossPolo

El Volkswagen Cross Polo se presenta como la mezcla de un todo camino, más bien su aspecto, y la polivalencia básica de un Polo sobre elevado.  En conjunto muestra una excelente sintonía en esta nueva versión del utilitario de Volkswagen.

Pero lo que ofrece el Volkswagen Cross Polo no es solo estética. La suspensión se eleva 15mm más, con lo que circular por pistas no presentará muchos problemas y se montan llantas especiales de 17 pulgadas. Los cambios estéticos se centran en las barras de techo, paragolpes diferentes, con acabados inferiores en negro y algunas pegatinas que nos indican el nombre del  modelo.

También destaca por su generoso equipamiento, con reposabrazos central delantero, asientos tapizados en tela con diseño especial, climatizador automático, pantalla táctil de 6,5 pulgadas y dos sistemas de asistencia a la conducción, como el detector de fatiga y el control de velocidad de crucero adaptativo.

El Cross Polo se ofrece en nuestro país con dos motorizaciones, el 1.2 TSI de gasolina l 1.4 TDI diésel, los dos con 90 CV de potencia, que cumplen ya Euro6. Ambos van unidos a cajas de cambio manuales de 5 relaciones. Su precio arranca en los 18.540 euros.nuevo-cross-polo (5)

Volkswagen CrossPolo

(Visited 66 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en