El Audi TT Roadster no tiene una gama muy amplia, pero rezuma exclusividad.
al hablar del Audi TT Roadster estamos hablando de una única versión disponible, con el motor brillante motor sobrealimentado de inyección directa de dos litros TFSI que proporciona 310 CV de potencia y la única elección, además del equipamiento opcional disponible, de una caja de cambios manual de 6 relaciones o del especial S-Tronic, también de seis marchas. Como se ve, no tendremos muchos problemas al definir la unidad que nos guste.
La tracción total quattro va de serie, ya que no se ha pensado ni mucho menos en ofrecer un vehículo más económico de adquirir, primando sobre todo la exclusividad. Con este motor, las prestaciones son uno de sus principales encantos, ya que solo tarda 4,9 segundos en llegar a los 100 km/h. Se anuncian unos consumos de 6,9 litros. Se ha trabajado incluso sobre el sonido para dotarle de una marcada deportividad y lógicamente sobre la estructura del coche, debidamente retocado frente al cupé para aumentar su resistencia a la torsión.
La capota puede accionarse en marcha hasta los 50 km/h y solo tarda 10 segundos en eliminarse o cubrir el habitáculo. Sus precios son de 62.580 euros para la versión manual y de 62.830 euros para el S Tronic