AVENZO, nuevo patrocinador del Premio “El mejor coche para Viajar”

 

La marca de productos electrónicos Avenzo, acaba de confirmar su presencia como patrocinador en el premio EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR 2015, organizado por el club de automovilistas CEA y la web motoryviajes.com.

Avenzo (www.avenzo.biz) es una joven compañía española que diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de dispositivos electrónicos de consumo, desde auriculares a smartphones, pasando por altavoces, torres de sonido o tablets. Su principal objetivo es ofrecer unos productos originales y novedosos, de excelente calidad, a los mejores precios. Con la idea de crecer internacionalmente a corto/medio plazo, su experimentado equipo directivo ya ha implantado la marca en España, Francia y Bélgica.

Avenzo TabletPC (AV3101)_Front&BackSmartphone Avenzo Xirius 5.5 WhiteGold(AV112)_AllAV614_Auricular_NegroRojo

 

Serge Sauzereau, General Manager de Avenzo, manifestó: “Estamos encantados de patrocinar el premio El Mejor Coche Para Viajar, porque supone una gran oportunidad para ser conocidos por el público en general y por dos sectores tan potentes y dinámicos en España como el Automóvil y el Turismo”.

La segunda edición del premio EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR se encuentra en este momento en la fase de votación online, que finalizará el próximo 12 de abril en www.mejorcocheparaviajar.es. Todos los votantes pueden participar en el sorteo de una tablet Avenzo, entre otros magníficos regalos.

El día 13 de abril CEA y motoryviajes.com anunciarán los cinco más votados, que pasarán a ser los finalistas. A continuación, un jurado, cuyos miembros se conocerán en breve, evaluará y votará el 5 de mayo a esos cinco vehículos, en Euroforum de San Lorenzo del Escorial. La fiesta de entrega de premios tendrá lugar en la sede madrileña de CEA, el 21 de mayo.

(Visited 252 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en