Salón de Ginebra 2015 Segunda Parte

 

Serie 2 Gran Tourer

BMW

Este año BMW tenía adelantado todas sus novedades, pero en Ginebra pudimos verlas más de cerca. Para el BMW Serie 1 únicamente estamos pendientes prácticamente de los precios, ya que todo ha sido desvelado. Lo mismo sucede con el Serie 2 Gran Tourer, que lleva la comodidad del monovolumen de la Serie 2 a 7 plazas.

Bentley

Bentley nos sorprendió con un prototipo ultra deportivo denominado EXP 10 Speed 6 que adelanta lo que podría ser el estilo de los próximos representantes de la marca que apostarán por la máxima deportividad, pero lógicamente sin renunciar a todo el nivel de lujo que ofrece la marca en sus productos convencionales. Estamos ante un modelo biplaza con tecnología híbrida.

EXP 10 Speed 6

EXP 10 Speed 6

EXP 10 Speed 6

EXP 10 Speed 6

EXP 10 Speed 6

El Continental GT W12 eleva con motivo del Salón de Ginebra su potencia hasta los 590 CV, modificando el estilo del paragolpes delantero tanto en este GT W12 como en el V8 S. Mientras que el Flying Spur eleva su refinamiento utilizando el motor W12 de 625 CV elevando al mismo tiempo las posibilidades de personalización de este tradicional Bentley de cuatro puertas.

GT Speed

Bentley Continental GT Cabriolet

Citroën

Dentro de su oferta de vehículos comerciales, Citroën presentó en Ginebra el nuevo Berlingo y el concepto Mountain Vive realizado sobre este mismo vehículo. El Mountain Vive Concept nos da una idea de la enorme versatilidad de la versión Multiespace para el público normal, por sus especiales cualidades para ser nuestro coche de todos los días.

Mountain Vive Concept

Además la nueva gama C4, el exitoso C4 Cactus, que estrenaba un nuevo tono, y toda la oferta de C1 llenaban un interesante stand, que también dejaba ver toda la tecnología de la marca, incluso los nuevos y más eficientes motores Euro 6.

Dacia

Los resultados comerciales de Dacia en toda Europa siguen siendo sorprendentes. En España han subido en febrero un 39,4 por ciento y de momento no se les ve límites. Para Ginebra presenta una serie especial acabada en el tono Azul Cosmos, que también ofrece equipamientos distintivos. Esta serie especial se aplica a toda la gama. El SUV Duster aumenta la disponibilidad de la tracción integral, ofreciéndola ahora con el motor TCe de gsolina de 125 CV.

Logan_serie_limitada

(Visited 98 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en