Personaliza tu Jaguar XE

Jaguar XE 16MY Accesorios

Jaguar no solo está llevando a cabo una importante ofensiva de producto. Proporciona a un modelo tan importante como el XE enormes posibilidades de adaptarlo a nuestros gustos.

Además de la gama, que se apoya en cinco niveles de potencia y varios equipamientos, el nuevo e interesante Jaguar XE nos permite prácticamente definirlo para que satisfaga de forma más completa nuestras necesidades, pudiendo elegir entre 18 colores exteriores, 24 opciones de diseño y dotación, y nada menos que 40 accesorios, con lo que podremos configurar nuestro vehículo totalmente.

Los accesorios más interesantes quizás se centran en el aumento de la practicidad de esta berlina. Jaguar ofrece en el XE sistemas de carga de equipajes en el techo o un eficaz portabicicletas. En el techo se puede ubicar un cofre con nada menos que 430 litros de capacidad.

Otros accesorios sirven para realzar la belleza del vehículo. Diversos tipos de alfombrillas, hasta 10 tonalidades de iluminación ambiental, estribos de entrada iluminados, volante especial, redes para sujetar el equipaje, cubiertas de retrovisores externos de diferente color que la carrocería, etc. etc.

Además, para el Jaguar XE están disponibles en toda su gama  los sistemas habituales de seguridad,  como el freno de emergencia, alerta del cambio involuntario de carril, Sensor de reconocimiento de señales de tráfico o el control de distancia de aparcamiento 360 grados.

 

(Visited 72 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en