Más potencia para el Renault Captur

Renault-Captur

La aceptación por el mercado del Renault Captur ha sido impresionante. Pocos podríamos pensar, y seguramente la marca tampoco, que este nuevo producto iba a convertirse en el cambio de tendencia que la marca necesitaba y, sobre todo, en la ampliación de la gama “vendible” que la marca presenta, hasta ese momento compuesta básicamente por Clio y Megane. En total se han producido ya 300.000 uds que han salido de Valladolid para más de 60 países.

Ahora le proporciona nuevo argumentos de venta, en la forma de un nuevo motor que incorpora en su gama. Se trata del admirable 1.5 dCi de cuatro cilindros, que ahora, además de cumplir Euro 6, eleva la potencia para la ocasión desde los anteriores 90 CV hasta estos actuales 115, aunque lógicamente se mantienen a la venta las dos versiones.

Las cifras son interesantes, con un consumo de 3,7 litros y emisiones de 98 g. Los precios de las dos versiones que se comercializan del Renault Captur son de 20.610 euros para el acabado Zen y 21.810 para el especial Helly Hansen.

Renault-Captur

 

(Visited 81 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en