CEA amplía la oferta de sus servicios legales con la nueva web www.abogadoscea.es

abogadosceaConscientes de que las personas necesitan acceder de una forma más rápida a la información y prestación de servicios legales, CEA ayuda a que las consultas legales sean lo más fáciles, intuitivos y cómodos posibles a través de la web www.abogadoscea.es.

CEA ofrece a cualquier persona que lo necesite, una cobertura legal las 24 horas del día por sólo 6 € al mes, de la mano de abogados altamente cualificados.

Un conjunto de servicios legales que busca ofrecer a los clientes la mejor y máxima protección jurídica a través de una serie de prestaciones de alto valor añadido, como son:

  • Abogados 24 h
  • Asesoramiento legal para cualquier tema
  • Elaboración y revisión de contratos
  • Red nacional de abogados

Tus abogados, las 24 horas a tu disposición

CEA cuenta con una larga trayectoria profesional que avala la amplia cartera de servicios legales que ofrece a sus clientes, tanto particulares como empresas. Con esta nueva web, CEA quiere que estas prestaciones lleguen a cualquier persona que pueda necesitar el mejor asesoramiento legal de la mano de abogados altamente cualificados.

Entre los servicios más demandamos destaca la Asistencia Jurídica Integral que ofrece asesoramiento jurídico en temas relacionados con Consumo, Vivienda, Laboral, Familia, Seguros y Previsión Social, Fiscal, Extranjeros, Penal, Protección de Datos, entre otros.

Los abogados del equipo jurídico de CEA, lo integran letrados con una amplia y dilatada experiencia profesional. Su continua intervención en la solución de conflictos avala sus competencias. Ofrecen el mejor asesoramiento en cualquier materia que pueda ser objeto de consulta, ya sea civil, penal, de consumo, laboral o fiscal, y buscan siempre ofrecer la solución más favorable a las intereses de los clientes.

La creación de la web www.abogadoscea.es, que recoge información necesaria en materia legal, ha sido un objetivo claro para CEA. El site se adapta a las necesidades del internauta al ser intuitivo, rápido y actual, y estar adaptado a los sistemas móvil de Android e IOS, pues cada vez es mayor el número de personas que utilizan sus dispositivos móviles para la realización de cualquier trámite jurídico.

(Visited 109 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en