FITUR 2015 potencia sus actividades durante el fin de semana para todos los viajeros

El sábado 31 de enero y el domingo 1 de febrero, la Feria Internacional de Turismo ofrece los destinos más sugerentes para las vacaciones y organiza una Gymkana Viajera, una Quedada Viajera, un Taller de Fotografía y el Rincón del Viajero.

Fitur-Fin de Semana 4

FITUR 2015 potenciará durante el fin de semana las actividades dedicadas a los viajeros y turistas, que se convertirán en los protagonistas principales del sábado 31 de enero y del domingo 1 de febrero. Pensando en ellos, se ha organizado un intenso programa de actividades y encuentros que completarán la oferta de los expositores de la Feria. Entre las más atractivas se encuentra una Gymkana Viajera, una Quedada Viajera, un Taller de Fotografía y el Rincón del Viajero.

Fitur-Fin de Semana 3

El sábado 31 de enero se celebrará la quinta edición de la Gymkana Viajera, una actividad lúdica para el público general, cuya última edición contó con la participación de 620 personas. Cerca de 100 expositores colaboran con minube y FITUR para llevar a los visitantes por un viaje a toda carrera por los stands, para conseguir premios en forma de billetes de avión, estancias de hotel, productos típicos de cada destino, etc. Tan solo hay que conseguir el pasaporte de participación y completar sus diferentes rutas y pruebas para conseguir –solos, en pareja o familia- decenas de premios. El punto de partida será el acceso Sur de la Feria o el stand de minube (10B01).

Fitur-Fin de Semana 1

Ese mismo día a las 12 horas, y por quinto año consecutivo, FITUR y minube organizan la Quedada Viajera, que el año pasado contó con 1.400 asistentes y 4.000 registrados. En ella los participantes compartirán sus deseos de descubrir nuevos destinos, recibir consejos e, incluso, encontrar compañeros de vacaciones. La iniciativa contará con la participación, además, de 4 viajeros top de la comunidad de minube, que hablarán sobre su experiencia particular para inspirar a todos los asistentes, que después podrán participar también y preguntar. Y como cada año, habrá sorteo de regalos y aperitivo para los asistentes.

Fitur-Fin de Semana 2

El domingo 1 de febrero, a las 12 horas, los aficionados a la fotografía podrán inscribirse en un Taller de fotografías de viaje, en el que varios profesionales que aúnan ser viajeros empedernidos y grandes fotógrafos contarán sus secretos al público general. El taller, con asistencia gratuita y al que acudieron 500 personas en la anterior edición, se celebrará en el stand 10B03, contiguo al de minube, Pabellón 10.

Fitur-Fin de Semana 5

Además, desde el sábado 31 de enero (a partir de las 15 horas) hasta el domingo 1 de febrero (hasta las 18 horas), el Rincón del Viajero ofrecerá un espacio para entretenerse, encontrarse con otros viajeros, hacerse fotografías, y descansar durante la Feria, como lo hicieron más de 600 personas en la edición anterior. El Rincón se encuentra en el stand 10B03, contiguo al de minube, en el Pabellón 10.

(Visited 84 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en