Llegan las maletas inteligentes, las que no se pierden nunca

Viajes Turisticos-Bluesmart 4

La moda de lo “inteligente” llega al mundo de las maletas, como ya lo ha hecho a los relojes, las gafas y demás accesorios. Los prototipos más innovadores pueden recargar los móviles varias veces, pesarse a sí mismos, encontrarse si se pierden, cerrarse a distancia o identificar a sus dueños con datos biométricos como las huellas dactilares. Una vez cerrada la maleta inteligente, puedes levantarla del asa para saber el peso, que aparece en una pequeña pantalla. Así podrás evitar fácilmente los cargos de las aerolíneas por sobrepeso.

Viajes Turisticos-Bluesmart 6

Además, muchas maletas de alta tecnología vienen equipadas con sistemas de rastreo que, combinados con un teléfono inteligente, puedenubicar en cualquier momento dónde se encuentra. Si esta tecnología no viene con la maleta existe en el mercado una multitud de aplicaciones y etiquetas inteligentes que le puedes pegar a la maleta, o incluso al pasaporte, para saber siempre dónde está. Ya existen varios modelos en el mercado que realizan algunas de estas funciones.

Viajes Turisticos-Bluesmart 1

Ahor llega una nueva propuesta de la mano de Bluesmart, una maleta vinculada a una aplicación que puedes controlar desde tu teléfono. Según sus promotores, desde el móvil puedes abrirla o cerrarla, pesarla, situarla y recibir avisos si la dejas atrás. Además, se puede cargar la batería del teléfono hasta seis veces seguidas. También puede proporcionarte datos sobre tu viaje. Bluesmart puede encargarse en su Web http://bluesmart.com/ por 280 dólares.

(Visited 354 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en