Ford está haciendo una fuerte ofensiva de producto en los últimos tiempos, y en un segmento que tenía un poco descuidado: los deportivos
Hace poco anunciamos que volvían los modelos RS, además de que la marca actualizó el año pasado el Mustang, y los Focus ST y Fiesta Black Edition y Red Edition ya están a la venta.
En este caso presentan el nuevo Ford GT, un superdeportivo de altas prestaciones, que se unirá a los más de 12 coches de este tipo que saldrán a la venta hasta 2020, entre los que se incluyen el Focus RS, F-150 Raptor, Shelby Gt 350 o el GT 350 R.
El GT utiliza un potente motor EcoBoost V6 biturbo de 600 CV que manda toda su potencia al eje trasero.
Cuenta con nuevos e innovadores sistemas aerodinámicos activos, como el spoiler trasero desplegable. Estos avances, junto con el uso de materiales ligeros como la fibra de carbono, ayudan a conseguir unas prestaciones al máximo nivel.
El interior está configurado para disfrutar al máximo de las sensaciones deportivas que aporta. El volante estilo F1 integra multitud de controles, y la pantalla digital ofrece toda la información necesaria y se puede configurar de diferentes maneras.










