Nuevo BMW Serie 6

Nuevo BMW Serie 6

BMW ha modificado el Serie 6, referente en su segmento, añadiendo equipamiento de serie y nuevas opciones de personalización muy exclusivas.

Todas las versiones tienen un estilo deportivo, así como unas prestaciones sobresalientes y un interior lujoso y confortable.

Nuevo BMW Serie 6

Nuevo BMW Serie 6

El nuevo Serie 6 está disponible en tres carrocerías distintas: Cabrio, Coupé y Gran Coupé.

Las dos primeras versiones permiten disfrutar de la deportividad pura, ya sea totalmente descapotado o a resguardo de las inclemencias del tiempo, mientras que el Serie 6 Gran Coupé suma distinción y elegancia a las características innatas del nuevo Serie 6.

Nuevo BMW Serie 6

Nuevo BMW Serie 6

Se incluye en el nuevo equipamiento de serie los nuevos faros de diodos luminoso de alta calidad, que puede combinarse con la función de asistencia de luces de carretera BMW Selective Beam. Este último sistema es opcional.

Cinco colores han sido añadidos a la paleta disponible para la carrocería: Jatoba metalizado, Plata cachemira metalizado, Plata Glacial metalizado, azul Mediterráneo metalizado y Rojo Melbourne metalizado. La gama de llantas se ha ampliado, con nuevos diseños en los radios.

Nuevo BMW Serie 6

Nuevo BMW Serie 6

Para resaltar el carácter deportivo o exclusivo, se ponen a disposición del cliente dos nuevas líneas de acabado: Design Pure Experience y Design Pure Excellence.

El nuevo sistema de escape acentúa el sonido de los potentes motores en las versiones de gasolina.

La gama de motores gasolina se reduce a dos de gasolina: 640i y 650i, con 320 y 450 CV respectivamente, mientras que la única motorización diésel es el 640d de 313 CV. Todas las versiones van equipadas de serie con tracción total xDrive.

Nuevo BMW Serie 6

Nuevo BMW Serie 6

(Visited 292 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en