GEOM INDEX de noviembre

GEOM INDEX noviembre

El GEOM INDEX sitúa a la marca alemana Volkswagen como la más valorada del mes en las redes, gracias al Golf y al Polo.

Por segundo mes consecutivo el podio de las marcas está ocupado por  los alemanes, con Volkswagen a la cabeza, seguido de Audi y BMW. Las puntuaciones conseguidas son de 73.25 puntos para VW, 65.00 puntos para Audi y 64.96 puntos para BMW. BMW es la segunda marca Premium del ranking, y en el tiempo que lleva publicándose este índice no se ha bajado de él.

GEOM INDEX noviembre

Los siguientes en la lista de las marcas más valoradas son Hyundai, gracias a los i10 e i 20, seguida de Ford, Mercedes-Benz, Mazda, Lexus, Skoda y Mitsubishi.

Mercedes-Benz ha sido una de las peor paradas este mes de noviembre, con 59.87 puntos, una de las cifras más bajas de los últimos meses. Además ocupa la sexta plaza, muy  lejos del lugar que suele ocupar en las primeras posiciones.

En la lista de modelos el líder indiscutible es el VW Golf, con 72.28 puntos. Le siguen el nuevo Ford Mustang con 67.13 puntos, y el Jaguar F-Type, con 61.46.

El cuarto puesto lo ocupa otro VW, el Polo, seguido del Hyundai i20, el Fiat 500, Mazda CX-3, Lexus LF-C2, Volvo V60 y el nuevo Ford Focus.

GEOM INDEX noviembre

 

(Visited 67 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en