Mercedes Clase S Maybach

Mercedes Clase S Maybach

El Mercedes Clase S Maybach es la imagen heredada del lujo y la distinción extremas que ya personalizaba la marca Maybach hasta su desaparición.

Mientras que la submarca Mercedes-AMG ofrece el más alto nivel de deportividad y prestaciones, Maybach  se va a quedar como el apellido sinónimo del máximo  lujo y exclusividad.

Mercedes Clase S Maybach

El Clase S Maybach mide 5.453 mm de largo y tiene 3.365 mm de batalla, 20 mm más que la versión normal  del Clase S de batalla larga. Este aumento busca el aumento de confort para las plazas traseras, en las que se han montado unos asientos Executive. Estos asientos  permiten su ajuste de forma individual para las dos plazas, con una reclinación máxima de 43,5 grados, y también incorporan apoyo ajustable para las pantorrillas.

Mercedes Clase S Maybach

Opcionalmente se pueden incluir otros paquetes de confort, como el que tiene la función de masaje ENERGIZING, o el que añade una consola central con portavasos climatizados que permite calentar o enfriar bebidas.

El nuevo Mercedes Clase S Maybach es además el modelo del mercado que ofrece una mejor insonorización de las plazas traseras gracias a un exhaustivo trabajo de diseño.

Mercedes Clase S Maybach

Los dos motores con los que podrá equiparse esta versión tan especial serán el V8 biturbo de 455 CV del S 500 y el V12 biturbo de 530 CV del S 600.

Estará disponible a partir de febrero de 2015, y a partir de junio llegará la versión S 500 con tracción integral 4MATIC.

Mercedes Clase S Maybach

(Visited 174 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en