Vídeo informativo del nuevo Hyundai i20

(Visited 99 times, 1 visits today)

Con el lanzamiento del nuevo i20, Hyundai ha creado este vídeo con imágenes en acción tanto interiores como exteriores del vehículo para mostrar sus principales características y puntos clave.

Esta nueva generación del i20 presenta una gama de motores conformada por tres versiones de gasolina (1.2 con 75 u 84 CV y 1.4 con 100 CV) y dos diésel: de 1,1 litros y 75 CV y de 1,4 litros y 90 CV. En cuanto a al cambio, puede ser manual de cinco o seis velocidades, dependiendo de la motorización, así como automática. En este último caso sólo es ofrecida en la versión 1.4 de gasolina. A finales de 2015 se añadirá un nuevo propulsor de gasolina de tres cilindros sobrealimentado mediante un turbo y de un litro de cilindrada. Su potencia rondará los 120 CV.

El nuevo Hyundai i20 está disponible con cuatro niveles de equipamiento: Essence, Klass, Tecno y Style. En todos ellos se incluye de serie el control de estabilidad, seis airbags o el sistema de ayuda al arranque en pendiente (Hill Assist). Opcionalmente, los clientes podrán elegir equipamiento como un techo panorámico de cristal, un sistema de aviso de cambio involuntario de carril,volante con calefacción, una cámara de aparcamiento trasera o navegador con pantalla táctil de siete pulgadas.

La paleta de colores para la carrocería se compone de nueve opciones (dos sólidos, cuatro metalizados y tres perlados) y cuatro para el habitáculo (en combinación con las tonalidades de los asientos, que a su vez pueden ser de tela o de piel).
Los precios recomendados en España parten de los 14.750 euros para el i20 Essence 1.2 85 CV y llegan hasta los 20.450 euros del i20 Style 1.4 CRDi de 90 CV.

(Visited 99 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en