Mercedes CLA Shooting Brake

Mercedes CLA Shooting Brake

El nuevo Mercedes CLA Shooting Brake, que llegará a nuestro país la próxima primavera, combina la deportividad del CLA con el dinamismo y confort añadido de un familiar.  Mide 4.630 mm de largo, 1.777 de ancho y 1.435 mm de alto.

Comparte muchos detalles de diseño con el CLA, lo que le confiere un gran atractivo y una marcada deportividad. Además incorpora las líneas de un familiar coupé, como su hermano mayor, con un perfil alargado y suave, y un techo prolongado que aumenta la capacidad de carga y espacio para la cabeza en las plazas traseras.

Mercedes CLA Shooting Brake

El interior está fabricado en materiales de altísima calidad, con un volante de tres radios disponible en varias  versiones,  con un cuadro de instrumentos de dos tubos compuesto por dos relojes grandes que albergan a su vez otros instrumentos redondos más pequeños. La pantalla táctil de 7 pulgadas permite acceder al sistema COMAND Online que ofrece toda la información a través de imágenes y gráficos muy atractivos. Opcionalmente estará disponible la pantalla de 8 pulgadas en combinación con el sistema Audio 20.

Mercedes CLA Shooting Brake

Al inicio de su comercialización estará disponible con dos versiones diésel y tres de gasolina. La gama diésel se compone por el 200 CDI de 136 CV y el 220 CDI de 177 CV, con un consumo medio menor de los 4,5 litros a los 100 km en ambos casos, lo que representa una cifra muy a destacar.

Mercedes CLA Shooting Brake

Los motores de gasolina que emplea el Mercedes CLA Shooting Brake proporcionan una potencia de  122, 156 y 211 CV  instalándose en las versiones 180, 200 y 250 respectivamente. La versión más potente también está disponible con tracción total 4MATIC. El rango de consumos en este caso va de los 5,3 a los 6,6 litros.

El Mercedes CLA Shooting Brake estará disponible en varios acabados: OrangeArt Edition, AMG Line y Urban.

Mercedes CLA Shooting Brake

El OrangeArt Edition puede considerarse como una versión especial de lanzamiento con tirada limitada. Combina detalles del AMG Line con el paquete Night. Incluye faros bixenón enmarcados en aros de color naranja, llantas de aleación AMG de 18 pulgadas, asientos deportivos de cuero/microfibrilla DINAMICA en negro/naranja  con costuras en contraste naranjas y los cinturones de seguridad negros con franjas naranjas.

Mercedes CLA Shooting Brake

(Visited 134 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en