Nuevo Audi Q3

Audi-Q3

El Audi Q3 se actualiza, aumentando la potencia de los motores pero reduciendo el consumo hasta un 17%.

Sus dimensiones no se han alterado, con 4,39 metros de largo, 1,83 metros de ancho, 1,59 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,60 metros.

Audi-Q3

La gama de motores incluye tres versiones gasolina TFSI y dos TDI de cuatro cilindros. Las cilindradas van de los 1.4 a los 2.0 litros, con un rango de potencias entre 150 y 220 CV. La versión TFSI de 1.4 litros se incluye en la gama ultra debido a su bajo consumo.

El chasis se ha puesto a punto, lo que gracias al sistema Audi drive select, permite un ajuste de distintos parámetros a gusto del conductor.

Audi-Q3

El nuevo diseño es más deportivo, con líneas horizontales y una parrilla Singleframe que es el foco de todas las miradas en el frontal.

Hay disponibles varios paquetes de diseño para el exterior y el interior, como el S line sport, el S line para el exterior y los paquetes Audi exclusive

Audi-Q3

Los faros con iluminación xenón plus y luz diurna LED vienen de serie, y los faros LED son opcionales. Los intermitentes dinámicos integrados en los faros LED iluminan de forma secuencial en la dirección a la que se va a girar.

El precio de partida del nuevo Q3 será de 30.380 euros, y se comercializará a partir de febrero de 2015.

Audi-Q3

(Visited 171 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en