Nuevo Volkswagen Jetta

VW Jetta

El nuevo Jetta llega a España con más equipamiento y acabados.

El renovado diseño incluye un nuevo frontal con nueva parrilla, faros bi-xenón con luz diurna tipo LED, y un parachoques trasero, puerta del maletero y faros totalmente nuevos.

Los motores gasolina son el 1.2 TSI de 105 CV y el 1.4 TSi de 125 y 150 CV. El propulsor 150 CV va asociado a una caja de cambios DSG de siete relaciones.

VW Jetta

El motor diésel es el 2.0 TDI de 110 y 150 CV. La versión inferior puede elegir entre caja de cambios manual de cinco marchas o DSG de siete, mientras que para el 150 CV la elección también es entre una caja manual o DSG, pero en este caso ambas tienen seis velocidades.

El nuevo Jetta incluye sistemas de asistencia como el Side Assist, que ayuda en el cambio de carril, o el Exit Assist para salidas de aparcamiento marcha atrás.

VW Jetta

Se ofrecen dos niveles de equipamiento:

El acabado Advance ofrece volante de tres brazos de cuero e inserciones de aluminio, faros alógenos con intermitentes integrados, ordenador de a bordo y seis airbags, entre otros.

El acabado Sport incluye faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos deportivos, sistema Climatronic bi-zona y volante multifunción entre otras opciones.

VW Jetta

Hay otros tres paquetes disponibles, el “Advance Multifunción”, el “Advance Plus” y el “Sport & More”, que añaden más elementos, permitiendo una mayor personalización.

El nuevo Volkswagen Jetta está disponible a partir de 20.030 euros sin descuentos ni campañas.

(Visited 110 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en