DS3 Racing

DS3 Racing

El DS3 Racing unifica el estilo DS con una mecánica muy deportiva.

El motor es un 1.6 THP de 155 CV al que se le ha aumentado la potencia hasta los 207 CV, consiguiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.

El chasis, los ejes y las suspensiones han sido modificados para ofrecer mejores sensaciones sobre el asfalto, transmitiendo deportividad. Además se ha han optimizado tanto la dirección como la frenada con el fin de mejorar el control sobre sus 207 CV.

Los cambios en el diseño se aprecian en el difusor de aire, el escape doble con terminaciones cromadas y diversos elementos de fibra de carbono.

Opcionalmente se pueden pedir faros de Xenón Full LED, lo que reduce el consumo en un 35% en las luces de cruce y un 75% en las de carretera. Su precio es de 987 euros.

La carrocería se puede pedir en tres combinaciones de colores: Blanco Banquise con techo gris Moondust, negro Onyx con techo naranja o negro mate con techo dorado mate.

De serie incluye ABS, ESP, climatizador automático, Bluetooth, USB, llantas de aleación de 18 pulgadas, lunas traseras sobretintadas y asientos delanteros Racing con apoyacabezas integrados de Alcántara, entro otros elementos.

El precio máximo recomendado por la marca para el DS3 Racing es de 29.600 euros.

 

(Visited 54 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en