Las novedades de Dacia en París incluyen los nuevos Lodgy Stepway y Dokker Stepway, además de las versiones especiales Sandero Balck Touch y Duster Air, aunque estas versiones espaciales no llegarán a España.
Tanto el Lodgy Stepway como la Dokker Stepway están pensados para un uso predominantemente familiar, siendo el primero un monovolumen puro y el segundo una furgoneta combi destinada al transporte de pasajeros. Se diferencian de las versiones normales en el look campero que se les ha dado a estas versiones, con protecciones para los bajos y los pasos de rueda de color negro, luces antiniebla delanteros con embellecedores de cromo satinado y acabados en Dark Metal para las barras del techo, retrovisores y llantas de aluminio.
El Dacia Lodgy está disponible con un motor TCe de 115 CV, y el 1.6 MPI de 80 u 85 CV, además de los diésel 1.5 dCi con 85, 90 y 110 CV, mientras que la Dacia Dokker está disponible con un motor gasolina TCe 115 CV y los diésel 1.5 dCi de 75, 85 y 90 CV.




