Citroën sigue con la ofensiva del C4 Cactus, presentando además el C4 Cactus Airflow Concept con motor híbrido, el nuevo C1 y un nuevo motor para el C4 Picasso.
En París se aprovechó para presentar el nuevo color Azul Lagoon para el Cactus, además del nuevo Cactus Airflow 2L, un modelo híbrido con un consumo de tan solo 2 litros/100 km conseguido gracias al sistema de propulsión HybridAir y a su diseño aerodinámico.
El Citroën C1 se encuentra en pleno lanzamiento, ya está a la venta en versiones de 3 y 5 puertas con carrocería berlina y descapotable Airscape. Junto con el C1 se ha presentado el prototipo C1 Urban Ride, un C1 con un estilo off-road, con protecciones de plástico y una mayor altura al suelo. Se ha mostrado con carrocería 5 puertas y descapotado Airscape.
Los C4 Picasso llegan a Paris con una nueva motorización, el eficiente motor BlueHDI 120, con un consumo de 3,7 litros a los 100 km, lo que supone unas emisiones de tan solo 96 g/km de CO2, ya está a la venta. El Julio llegará el motor de gasolina THO de 130 CV de potencia, también para el C4 Picasso.








