En París Alfa Romeo ha mostrado sobre todo nuevas versiones, además de estar presentes otros ya conocidos.
Como novedad se ha presentado la versión Giulietta Sprint, modelo que rinde homenaje al Giulietta Sprint de 1954. Su aspecto es totalmente deportivo, con llantas Sprint de 17 pulgadas, escapes sobredimensionados y acabados color carbono en el interior. El motor que utiliza la unidad expuesta en Paris es el 2.0 JTDm de 150 CV. Con el nuevo Giulietta Sprint también debuta el motor 1.4 MultiAir Turbo de gasolina y 150 CV.
Otro icono de la marca, la denominación GT 1300 renace y se refleja en un modelo actual, el deportivo MiTo Junior, con un motor 1.3 JTDm de 85 CV con carrocería acabada en Gris Antracita.
El galardonado Alfa Romeo 4C ha estrenado versión Spider en París con carrocería Blanco Brillante Tricapa, color que contrasta con el Stand negro de Alfa, donde también ha posado la versión estándar.
Los últimos invitados han sido las versiones Quadrifoglio Verde del MiTo y el Giulietta, ambos modelos con altas prestaciones, y con un motor de 240 CV para el Giulietta y uno de 170 CV para el MiTo.











