Nuevo Peugeot 508 ahora más elegante desde 21.700 euros

La firma francesa inicia la comercialización del Peugeot 508. Llega con numerosas modificaciones en materia de estilo, motores y equipamiento en sus versiones berlina, híbrida RXH, familiar SW y GT. Para acentúar más su imagen exterior, el nuevo Peugeot 508 nos muestra en el frontal uma calandra renovada que será la imagen de los futuros modelos de la marca.

Además, también en el frontal podemos observar que los faros ahora son 100% LED`S, según el equipamiento elegido. En el interior tenemos un nuevo salpicadero que, dependiendo del acabado integra una pantalla táctil de siete pulgadas donde une la mayoría de las funciones del coche. El nuevo Peugeot 508 incorpora un equipamiento tecnológico al máximo nivel: control del ángulo muerto y la cámara de marcha atrás, acceso y arranque manos libres, freno de estacionamiento eléctrico automático, retrovisor interior electrocromo, detección de presión baja en los neumáticos, ayuda al aparcamiento delantera y trasera, climatizador automático de cuatro zonas o el equipo de audio Hi-Fi JBL y Head Up Display.

En materia de motores en Peugeot 508 ofrece cinco propulsores además de la versión Hybrid 4. El de gasolina, esstrena el motor 1.6L THP con start/stop de 165 caballos tanto con transmisión maual o automática. En cuanto a las versiones de gasóleo, una sóla cilindrada de dos litros para dos potencias diferentes. Manual de 150 CV y la automática de  de 180 caballos respectivamente. Ambas BlueHDi. Toda cumplen la exigente normativa europea Euro6. El Peugeot 508  ofrece unas cifras asombrosas de tan sólo 4 litros a los 100 y unas emisiones de 104 g/km.

Ver todos los modelos de Peugeot

 

 

(Visited 62 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en