Nuevo BMW Serie 2 Cabrio, refresco para todos los días del año

La familia de la nueva serie 2 de BMW,  incorpora un nuevo miembro. Se trata de la versión cabrio que sustituye al de la Serie 1 que ha vendido a lo largo de su vida más de 130.000 ejemplares. Eso sí, habrá que esperar hasta marzo del año que viene para poder disfrutarlo. También para esas fechas se espera el lanzamiento de la versión más deportiva de todas, el M235i. El nuevo BMW Serie 2 Cabrio,  será un modelo para el día a día. La capota de accionamiento eléctrico se puede abrir o cerrar en 20 segundos y en movimiento hasta los 50 kms/h. Habrá tres colores para elegir, negro, que es de serie, y en opción,  antracita y marrón, ambas con un resplandor plateado.

Exteriormente, el BMW Serie 2 Cabrio destaca por unos voladizos cortos capó largo, gran distancia entre ejes y habitáculo desplazado hcia atrás, parámetros típicos de BMW. En cotas, también aumenta. Ya sea en longitud, anchura y en espacio interior. El volúmen de maletero es mayor, 30 litros de más, con la capota cerrada y 20 con ella abierta. Por supuesto la terminación y materiales escogidos a la altura de lo que BMW ofrece, excelentes. Optará por cuatro diferentes acabados, Advantage, Sport Line, Luxury Line y el kit deportivo M Sport.

Las variantes mecánicas del BMW Serie 2 Cabrio vendrán de la mano de un nuevo propulsor de gasóleo de dos litros de cilindrada 220d de 190 caballos de potencia. Y en lo que respecta a los de gasolina se podrá escoger entre dos cuatro cilindros, el 228i de 245 CV., y el 220i que otorga una potencia de 184. Más adelante aparecerá el TOP de la gama, el M235i. Un seis cilindros en línea con una potencia de 326 CV. Los motores van acoplados de serie a una caja de cambios manual de seis velocidades, pero también pueden combinarse con la caja de cambios automática de ocho relaciones. Una transmisión que ofrece mejores consumos, prestaciones y bajas emisiones.

Debemos añadir que el BMW Serie 2 Cabrio contará con toda la tecnología en seguridad activa y pasiva, además de la más amplia información en lo que info-entretenimiento y multimedia se refiere.

Ver todos los BMW de la Guía del Comprador de Coches

 

 

(Visited 65 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en