Datsun debuta en el Salón del Automóvil de Moscú con el nuevo Datsun mi-DO, después de presentar a principios de abril la berlina Datsun on-DO, que ya ha recibido más de 2.000 reservas desde que se abrió el plazo de reservas en julio.
El Datsun mi-Do es un elegante compacto con la característica parrilla de la marca, de la que salen los faros. Mide 3,95 m de largo, 1,5 m de alto y 1,7 m de ancho, además de tener una distancia entre ejes de 2,47 m.
De serie está equipado con airbags frontales y ABS. Está disponible con un pack invernal muy interesante para el mercado ruso y sus fríos inviernos, que se compone de asientos y retrovisores calefactables.
Utiliza un motor 1.6 litros de 87 CV con caja de cambios manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Se empezará a vender a principios de 2015.
La berlina Datsun on-DO mide 4,34 m, y ofrece unos fantásticos 530 litros de capacidad de maletero.
Su motor es el mismo que el Datsun mi-DO, con potencias de 82 y 87 CV, con tracción delantera y cambio manual de cinco velocidades. Los asientos son calefactables y tiene airbags frontales y frenos antibloqueo. Está disponible en tres acabados: Access, Trust y Dream. Su precio es de 329.000 rublos, unos 6.680 euros.
Al finalizar el evento se hará una entrega simbólica de llaves al primer propietario de un Datsun mi-DO