Las nuevas aplicaciones instaladas en los vehículos de la marca permiten mantenerte conectado a Facebook o aprender algún idioma.
La aplicación de Facebook se conecta a tu cuenta, pudiendo navegar de forma normal cuando el coche está parado, mientras que si se está en movimiento, la función “Text to Speech” permite mantenerse al tanto de las actualizaciones de tu muro gracias a una lectura en voz alta que el sistema hace por ti, además de poder enviar mensajes predefinidos. Otra de las funciones es la localización de un amigo o lugar registrado en Facebook, conduciéndote hasta el si se pulsa el botón “Click to Nav”.
Por otra parte la aplicación Supermemo permite aprender inglés, español, italiano y francés mientras se conduce, repitiendo frases pregrabadas. El sistema de reconocimiento de voz permite practicar de forma segura, eligiendo entre las 30 categorías de conversación y más de 800 frases.
La aplicación Facebook es totalmente gratuita, mientras que si deseamos aprenden idiomas con Supermemo nos costará 14,99 euros.



