Después de presentar poco a poco las características principales y las fotos de el nuevo Jeep Renegade, la marca anuncia que a partir de octubre comenzarán las ventas de una versión especial Opening Edition que incluso tiene ya fijado un precio sin descuentos de 27.400 euros y estará limitada a los primeros 100 clientes que lo reserven. Con todos los descuentos el precio de esta versión puede bajar hasta los 22.000 euros.
La versión Opening Edition tiene un equipamiento muy especial, con asientos de piel negra y costuras en color naranja, tracción delantera, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema completo de infoentretenimiento como navegador con cartografia 3D y pantalla de 6,5 pulgadas, climatizador bizona, entrada y arranque sin llave, sensores de aparcamiento traseros. Esta versión especial vendrá animada en exclusiva por el motor 1,6 litros Multijet de 120 CV con cambio manual de 6 relaciones.
El Renegade se produce al mismo tiempo en plantas de Estados Unidos e Italia y su venta está programada para 100 países.