El Jaguar F-Type Project 7 se confirma como modelo a producir en serie. Este modelo biplaza descapotable de altas prestaciones se consolida como el coche más rápido de Jaguar hasta la fecha.
Se producirán tan solo 250 unidades, las cuales serán montadas a mano por la división Special Vehicle Operation de Land Rover que se encarga de los modelos de alto rendimiento de la marca.
Usa un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros y que genera una potencia de 575 Cv y 680 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, además de que alcanza los 300 km/h.
El Jaguar F-Type Project 7 es tracción trasera, con un cambio Quickshift de Jaguar de ocho velocidades y un diferencial activo electrónico de segunda generación. Los frenos de Carbono Cerámico CCM ofrecen una potente y eficaz frenada.
De serie incluye elControl de Reparto de Par en curva para las dos ruedas motrices, que divide el par segúnlas necesidades de la trazada, reduciendo el derrapaje y aumentando el control de la tracción y la dirección.
Los asientos ligeros son como los de carreras, con cinturones con cuatro puntos de anclaje. En el interior hay inserciones de fibra de carbono, y un volante de Alcántara o de cuero con levas.
La carrocería está disponibel en cinco colores metálicos: Ultra Blue, Italian Racing Red, British Racing Green, Ultimate Black y Glacier White.
El precio está aún por confirmar.







