El nuevo Mustang consigue 9.300 peticiones de reserva para las primeras 500 unidades que llegarán a Europa

El plazo para la reserva de uno de los primeros Mustangs se abrió con el pitido del árbitro para que diera comienzo la final de la Champions League que enfrentó al Real Madrid y el Atlético de Madrid en Lisboa. Más de 9.300 personas solicitaron la reserva, 1.061 desde España, y a los 30 segundos de haber empezado el partido ya se habían asignado las 500 primeras reservas.

Mustang

Es la primera vez que la marca trae el modelo a Europa en sus 50 años, y esto ha creado mucha expectación. Las versiones disponibles son el fastback en color Race Red, o el cabrio en color Magnetic Silver. Se puede elegir entre dos motorizaciones: el EcoBoost 2.3 de 309 CV y 407 Nm, o un más potente V8 de 5 litros de cilindrada y 426 CV, con 529 Nm de par motor. La caja de cambios puede ser manual de seis velocidades o automática con levas en el volante.

Mustang

Estas 500 unidades también incluyen de serie llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos calefactados y ventilados, acabados en cuero negro y detalles de cromo, Park Assist y el sistema de conectividad y navegación SYNC 2.

Mustang

 

Mustang

(Visited 68 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en