Viajar gratis a Dubai, Riviera Maya, Nueva York o el Mediterráneo de la mano de Renault

Durante el mes de junio de 2014, Renault ha puesto en marcha una atractiva y novedosa acción comercial que consiste en el sorteo diario de un “viaje inolvidable” para dos personas, entre los clientes que hayan adquirido cualquier modelo nuevo de la marca.

Sabias Que-Sorteo Viaje Renault3

Pueden participar en esta acción, todas las personas que compren un vehículo nuevo de la gama Renault en cualquier punto de venta de la Red Comercial de Renault del territorio español entre el 1 el 30 de junio, ambos inclusive. El sorteo serealizará ante notario los martes de cada semana con los pedidos de la semana anterior, y la entrega del premio se realizará en el momento de la entrega del coche.

Los ganadores podrán elegir entre cuatro destinos espectaculares: Dubai, la Riviera Maya, Nueva York o un crucero por el Mediterráneo, y podrán disfrutar de su viaje hasta el mes de julio de 2015. El valor del premio essuperior a los 3.500 euros.

Sabias Que-Sorteo Viaje Renault2

El detalle de los viajes está publicado en el site de Renault: http://www.renault.es/descubre-renault/sorteo-viaje-inolvidable/home/

(Visited 300 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en