Mercedes Clase C Estate

El nuevo Mercedes Clase C Estate es la habitual versión familiar de la berlina C. Como todas las versiones familiares que hay en el mercado ofrece más versatilidad, con más espacio de carga pero sin perder atractivo estético.

El interior es refinado y con materiales de enorme calidad, con multitud de nuevos sistemas para mejorar entretenimiento y comodidad. Los asientos traseros se abaten eléctricamente para aumentar la superficie de carga sin ningún esfuerzo y poder cargar así objetos de mayor longitud.

Mercedes Clase C Estate

Para mejorar el confort en marcha y aumentar la seguridad, el nuevo Mercedes Clase C Estate incorpora el Head-up-display, un sistema que proyecta información importante en el campo visual del conductor, sin que se tenga que apartar la vista del asfalto.

Para una mejor conducción, más deportiva y segura, se incorporan los mismos sistemas de  la berlina y la superior Clase E, formando un conjunto de dispositivos  que Mercedes denomina ‘Intelligent Drive’. De serie también va equipado con el COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS. Opcionalmente se pueden elegir  otros como el DISTRONIC PLUS, que ayuda a regular la distancia entre vehículos, o un detector de cambio involuntario de carril.

Mercedes Clase C Estate

Si se dispone de un smartphone  con conexión a internet y Bluetooth, se puede acceder a él desde el coche, y con el sistema COMAND Online se puede disfrutar de una gran variedad de aplicaciones, como previsión meteorológica o Google StreetView.

Todas las versiones vienen equipadas con función de parada y arranque ECO y cumplen con la estricta normativa Euro 6.

Mercedes Clase C Estate

La gama diésel de cuatro cilindros BlueTEC tiene un rango de potencias que van de los 115 CV a los 204 CV. También existe una versión híbrida que combina un motor diésel de 204 CV con un motor eléctrico de 27.

Los motores de gasolina disponibles son tres versiones de cuatro cilindros y una  de seis, todas con  el sistema de adivinación BlueDIRECT. Las potencias van de los 156 a los 333 CV. Más adelante se incorporará una versión híbrido enchufable.

Mercedes Clase C Estate

(Visited 74 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en