Fotos del interior del nuevo Volvo XC90

El interior del nuevo Volvo XC90 ofrece un lujo nunca antes visto en toda la gama del productor sueco. Fiel a su imagen y tradición, el interior ofrece diseño y tecnología de vanguardia, todo ello presentado bajo la apariencia de un excelente diseño. Los materiales predominantes son la piel y las inserciones de madera, que están repartidos con generosidad por todo el habitáculo. La madera siempre proporciona un ambiente de refinamiento y lujo sobresaliente, aportando más calidez y por lo tanto más confort visual.

Volvo XC90

Uno de los elementos más llamativos es la gran pantalla táctil que ocupa la parte central del salpicadero y que controla totas las funciones del Volvo CX90, sin necesitar para ello demasiados botones repartidos en el salpicadero.

Los nuevos asientos de piel hacen gala de la reputación  que tiene  Volvo de crear asientos muy cómodos, ajustables en posición, soporte lumbar, ajuste de memoria, con ventilación y función masaje incluidos.

Volvo XC90

Todas estas funciones de regulación y comodidad están disponibles como opción. Los asientos traseros pueden desplazarse sobre unos railes individualmente, lo que permite aumentar el espacio para las piernas de los ocupantes de la tercera fila o aumentar en la misma proporción el espacio de carga.

Volvo XC90

(Visited 239 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en