MINI SuperleggeraTM Vision

Para diseñar el MINI SuperleggeraTM Vision, MINI se ha asociado con la firma de diseño y construcción de coches radicada en Milán Touring Superleggera.

MINI SuperleggeraTM Vision

Su intención era la de construir un roadster con un diseño muy clásico, y creemos que lo  han conseguido.

MINI SuperleggeraTM Vision

Este biplaza descapotable comparte el estilo británico más clásico, al que se une un claro influjo italiano. Su construcción es totalmente artesanal, con materiales de primera calidad.

Está propulsado por un motor eléctrico, y al tener unos voladizos muy cortos y una batalla larga promete diversión, rapidez de reacciones y mucha agilidad en su comportamiento.

MINI SuperleggeraTM Vision

El diseño está basado en la imagen MINI, con los característicos faros frontales de forma circular y la parrilla hexagonal. Además las líneas del capó que tienen todos los minis están impresas en 3D, en el mismo color que el resto del capó.

MINI SuperleggeraTM Vision

El interior es de piel en color crema, con el salpicadero construido a partir de una única pieza de aluminio. El volante de tres radios también tiene un diseño clásico, y deja ver el panel de instrumentos, formado por una sola esfera, que combina con la consola central situada en el centro del salpicadero, con pantalla táctil, y que se basa en la de los modelos de producción de MINI.

MINI SuperleggeraTM Vision

(Visited 53 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en