Nuevo MINI Countryman

El MINI Countryman triunfa fuera y dentro del asfalto, con su aspecto campero y un diseño muy práctico, con sus  cuatro puertas  y cinco plazas en un espacioso interior, además de un gran portón para el maletero y tracción total opcional.

El diseño exterior se ha revisado ligeramente, así como algunos elementos interiores, y se ha hecho una puesta a punto del motor mejorando consumos y emisiones.

MINI Countryman

Algunos elementos de la aerodinámica se han mejorado, lo que junto a que algunas versiones, como el Cooper S aumenta su potencia hasta los 190 CV, se ha conseguido efectos beneficiosos para las prestaciones y los consumos.

 

MINI Countryman

La tracción total ALL4 puede montarse en el MINI Cooper S Countryman, MINI Cooper Countryman, MINI Cooper SD Countryman y el MINI Cooper D Countryman. La versión John Cooper Works la trae de serie. Este último modelo se estrenará en julio junto con el MINI Countryman básico.

MINI Countryman

(Visited 44 times, 1 visits today)

Autor: Francis

En el pasado, en Motorpress Iberica, dirigiendo publicaciones y desarrollando la información del motor para adecuarla a medios más técnicos o más ligeros. En la actualidad compaginando tareas de formación, con la radio y algunas publicaciones en internet y en papel.

Comparte este artículo en