Moda y tecnología se unen para crear un coche de diseño, el Seat Mii by Mango

Los diseñadores de Seat y Mango se han unido para crear el nuevo Mii by Mango, una edición especial del modelo urbano. El resultado es un utilitario urbano con colores, tejidos y acabados de tendencia.

Compras-Seat Mii by Mango 6

Un taller de un diseñador de moda diverge bastante de una fábrica de automóviles. Son dos mundos aparentemente alejados. ¿Pero por qué no unir la pasión por el diseño de ambos ámbitos con el fin de conducir un coche con la mejor tecnología y, a la vez, equipado con los colores, tejidos y acabados del momento? Con este objetivo, la firma de moda Mango y Seat han llegado a un acuerdo de colaboración para crear el nuevo Mii by Mango, una edición especial del modelo urbano de la marca española. El mundo de la moda se fusiona así con el mundo del automóvil para transportar las últimastendencias a un coche. Para ambas marcas, la ciudad de Barcelona ha sido laprincipal fuente de inspiración. Y es que la Ciudad Condal se está erigiendo como un centro de innovación a nivel internacional. Según un informe publicado recientemente por Ernst & Young, Barcelona se sitúa entre las diez primeras ciudades del mundo en atracción de proyectos de inversión extranjera. La calidad de vida y la preparación del capital humano son los aspectos más valorados.

Compras-Seat Mii by Mango 4

Para Seat y Mango, Barcelona es sinónimo de accesible, internacional, cosmopolita, de vanguardia, multicultural, que vive el diseño y ofrece calidad. Se trata de unos atributos que definen el espíritu de ambas marcas y que han estado muy presentes para crear el nuevo Seat Mii by Mango. Del resultado de este proceso creativo conjunto ha nacido un utilitario joven y de tendencia. El nuevo Seat Mii by Mango incorpora colores como el glam beige, el negro y el gris y destaca por su diseño interior y exterior. Disponible en carrocería de 3 y 5 puertas, estenuevo coche hace un guiño al público femenino, incorporando un gancho para el bolso y un espejo en el parasol del conductor, entre otros accesorios.

Compras-Seat Mii by Mango 5

(Visited 260 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en