Jeep lanza en España la edición especial Polar del todoterreno Wrangler

MYV-EFE.   Jeep ha puesto a la venta en España la edición especial Polar del todoterreno Wrangler, que está limitada a cien unidades, sin posibilidad de ampliación de producción.

El fabricante ha elegido para esta edición especial un emblema que luce la palabra “polar ” con las coordenadas 78° S y 106° E que corresponden a la ubicación de Vostok en la Antártida, donde se ha registrado la temperatura más baja del planeta, 89,2 grados bajo cero. El nuevo Jeep Wrangler Polar está disponible en dos tipos diferentes de carrocería de dos puertas y la Unlimited de cuatro. Está impulsado por el motor diesel sobrealimentado de 2.8 litros de 200CV y cambio manual de 6 velocidades o automático de 5.

Esta edición del Polar se caracteriza exteriormente por una parrilla delantera con inserciones en color Negro Gloss, funda rígida de la rueda de repuesto en color carrocería, al igual que el techo duro y llantas de aleación de 18 pulgadas pulidas en color Negro Gloss.

En el capítulo dinámico, el Wrangler Polar equipa el diferencial trasero Trac-Lok de deslizamiento limitado de serie para permitir las condiciones de conducción más exigentes en cualquier clima.

Estrena un nuevo color exterior, el Azul Hydro. A este el Jeep Wrangler Polar añade el Blanco Brillante. El interior cuenta con asientos de cuero negro calefactables con costuras en contraste de color Blanco Perla y el logo “Polar” bordado en la parte superior de los respaldos. El habitáculo de la edición especial Jeep Wrangler Polar también cuenta con un cuadro de instrumentos de nuevo diseño, con indicadores con fondo azul y logo “Polar”.

Diseñado para dominar las rutas todoterreno más difíciles y los caminos cubiertos de nieve, el Jeep Wrangler Polar está equipado con eje delantero Dana 30 y el Dana 44. El sistema de tracción 4×4 es el Command-Trac NV241, con una caja de transferencia de dos velocidades con una relación de la reductora de 2.72:1.

El equipamiento de serie es muy completo y ofrece climatizador automático, volante en piel con controles integrados, asientos delanteros calefactados, asiento del conductor con regulación en altura, ordenador de a bordo (EVIC), control de crucero, airbags laterales delanteros y sistema multimedia UConnect, GPS con navegador, pantalla táctil de 6,5 pulgadas, disco duro de 40 GB, puerto USB, puerto AUX y reproductor de DVD.

En opción el Jeep Wrangler Polar se limita exclusivamente al Doble Techo, con la posibilidad  la posibilidad de tener al mismo tiempo tanto el techo de lona Sunrider como el techo duro Freedom Top.

El motor del Polar es un  turbodiésel de 2.8 litros combinado con una transmisión automática de 5 velocidades o manual de 6 relaciones desarrolla una potencia de 200 CV. Alcanza una velocidad máxima de 172 kms/h, y unas emisiones de CO2 de 187 g/km con el cambio manual y de 213 con la transmisión automática.

Precios PVP y Promoicional (€)

Wrangler 2.8 CRD Polar                               44.927      40.300

Wrangler 2.8 CRD Polar Auto                       48.003      43.000

Wrangler Unlimited 2.8 CRD Polar                47.414      42.500

Wrangler Unlimited 2.8 CRD Polar Auto        50.585      45.300

 

Todos los modelos Jeep

 

(Visited 118 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en