Kia presenta coches eléctricos e híbridos en Ginebra

Entre las novedades que Kia  muestra en el Salón de Ginebra, la más importante sin duda es el lavado de cara que realiza al SUV compacto Sportage, el vehículo de la marca que registra un mayor número de pedidos en nuestro país y que será comercializado a mediados de año.Kia at Geneva Motor Show GT4 Stinger Concept

Al margen de los pequeños retoques estéticos, el Sportage ofrece nuevos elementos, como un sofisticado sistema de sonido, ópticas leds para los grupos traseros, la posibilidad de ajustar la servodirección,  o una nueva pantalla TFT de 4,2 pulgadas.

 

Kia at Geneva Motor Show Optima Hybrid

Desde el punto de vista dinámico, el Sportage mejora su nivel de ruidos y vibraciones, añadiendo un parabrisas aislante de ruidos y diversas mejoras en anclajes de suspensión.

Además, en el stand de Kia en Ginebra se mostrará el deportivo concepto GT4 Stinger, el Kia Soul EV y una nueva tecnología desarrollada para vehículos híbridos que se monta para la ocasión en la atractiva berlina Optima, que además recibe algunas mejoras. Para el Kia Optima se incluye una parrilla delantera revisada, el nuevo sistema de mantenimiento de carril, y otro de asistencia al apartamiento. Este nuevo vehículo entrará en producción en Corea en abril y saldrá a la venta este año.

Kia at Geneva Motor Show Soul EV

 

 

(Visited 79 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en