Audi TT en Ginebra

Otra marca que aprovechará la presencia de todos los medios de comunicación en el próximo Salón de Ginebra será Audi, que anuncia una nueva generación del Audi TT.

Será la tercera generación de este deportivo, que sin embargo mira más a la primera que a la segunda a la que sustituye. La razón, obvia. La primera generación tenía los mimbres suficientes para mantenerse como modelo de culto e icono dentro de los deportivos dos plazas de tamaño contenido. Sin embargo, toda evolución fue abandonada por la segunda generación,  por decirlo más suavemente, descargada de toda esta originalidad y criticada por muchos de los clientes que esperaban que el genoma del primer Audi TT continuara.

TTC140001_medium-960x448

El comunicado de prensa no adelanta prácticamente ninguna información útil, salvo ésta que hemos comentado, que lo acerca más a los orígenes. Bueno, en Audi  aseguran que todas las versiones del TT llevarán dos tubos de escape, mientras que los TTS subirán a cuatro, y que los elementos verticales de los pilotos traseros se mantienen siempre encendidos, es decir, tenemos ya prácticamente luces de día también en la trasera del vehículo.  Por último, y esto nos llena de curiosidad por saber a lo que se refieren, la pantalla MMI interior ha sido suprimida, sustituyéndola por lo que la marca denomina Audi Cockpit, lo que permite un salpicadero de diseño muy ligero. Lo veremos en el Salón de Ginebra.
TTC140003_medium-960x678

TTC140004_medium-960x678

 

(Visited 67 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en