También Honda en el Salón de Ginebra guarda noticias importantes. Nadie se lo quiere perder y Honda es una marca que tradicionalmente se vuelca con este certamen.
En esta ocasión sus diseñadores han afilado los lápices, y exactamente eso, porque la primera imagen que distribuyen de una versión del Civic hiperdeportiva es un dibujo.
Cuando llegue la cita, estará realmente expuesta una unidad que debe adelantar los trazos de lo que será el nuevo y esperado Civic Type-R, un coche de carreras para la carretera, según asegura la marca y que adelanta, de forma exagerada eso si, lo que será una realidad comprable en 2015.
Pero Honda no se centra únicamente en este coche concepto. La tecnología de célula de combustible, en la que Honda es casi pionera y una marca aventajada en su producción en pequeñas series, adelanta también en el Salón de Ginebra un nuevo FCEV Concept, que en 2015 llegará a Estados Unidos y Japón y después a Europa.
Por enésima vez Honda muestra también su nuevo NSX, esta vez se enseña el chasis definitivo. Pocas veces un vehículo ha sido tan anunciado. Llevará un motor V6 con un sistema híbrido compuesto por 3 motores eléctricos.
También añadirá picante a la muestra mediante la presencia de la versión de carreras del Civic que competirá de nuevo después del éxito de 2013 en el WTCC.



