La gama SUV de Audi se amplia

La gama  SUV de Audi ofrece nuevas versiones a interesantes precios añadiendo equipamiento y acabados.

El Audi Q3 añade tres nuevas series especiales: Advanced edition, S line edition y Offroad edition, y a los acabados Ambition y Ambience incorpora el sistema de aviso de presión de neumáticos y la tarjeta SD de 8 GB de memoria como equipamiento de serie.

La Advance edition se ha creado a partir del acabado Ambiente, con los motores TFSI de 150 CV y el TDI de 140 CV, con cualquier cambio y tracción disponibles. Esta edición especial incluye de serie faros de xenón.

La serie especial deportiva S line edition se basa en el acabado Ambition, incorporando el paquete S al exterior, faros de xenón, llantas de 18 pulgadas y pintura metalizada. El ahorro de esta edición especial está en torno a 7.000 euros.

La última nueva versión especial es la denominada Offroad, aunque en realidad no es nueva, sino una ampliación de la versión limitada del mismo nombre que ha conseguido bastante éxito, por lo que Audi ha decidido mantenerla y sin límite de producción predeterminado.  Está equipado con el acabado S en el exterior, al que complementan embellecedores y protectores de bajos de acero inoxidable, el paquete offroad y llantas de 19 pulgadas. El ahorro en este caso se valora en unos 8.000 euros.

Audi Q5

Si subimos a la siguiente categoría, el Audi Q5 incorpora las versiones Ambiente plus y Ambition plus. Ambas vienen con control de presión de neumáticos, tornillos antirrobo y tarjeta SD de 8 GB de serie. Ambas  incluyen faros de xenón plus, sensor de luces y de lluvia, control automático de velocidad, climatizador, apoyabrazos delantero, retrovisores exteriores eléctricos calefactables y bluetooth. Los motores disponibles son el 2.0 TDI 150 CV con tracción delantera y el 2.0 TDI 177 CV con tracción quattro. La última novedad es que el acabado Advance ahora se llama Attraction.

Audi Q7

El Audi Q7 añade ahora nuevo equipamiento de serie, como el control de presión de neumáticos, tornillos antirrobo y la tarjeta SD de 8 GB. Además, y como en el Q5, ahora la versión Advance se denomina Attraction. La edición especial Advanced edition continua su producción, ofreciendo bluetooth, faros de xenón, Park Assist trasero, una tercera fila de asientos, climatizador cuatro zonas y retrovisor interior fotosensible. Esta versión está solo disponible con el motor 3.0 TDI 204 CV con tracción quattro y cambio tiptronic. El ahorro es de algo más de 6.000 euros en esta versión.

También sigue disponible para el Q7 el paquete Premiun, que incluye equipamiento como el MMI navegación Plus, tapicería de cuero y  techo panorámico entre otros por solo 4.700 euros, ahorrando 2.200 euros.

(Visited 64 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en