Cadillac Escalade

El nuevo Cadillac Escalade se renueva por completo en su cuarta generación que se pondrá a la venta el próximo año como vehículo del año modelo 2015

Se cambia totalmente pero conserva el lujo que caracteriza a este SUV de gran tamaño que ha logrado abrirse un hueco muy importante en el concurrido mercado americano. Su interior está hecho a mano, con madera y cuero de primera calidad. Los asientos delanteros vienen con calefacción y refrigeración de serie, mientras que los asientos traseros incluyen calefacción y son también reclinables.

2015 Cadillac Escalade

Cadillac Escalade 2015

Está dotado de un completo e intuitivo sistema multimedia, con una pantalla táctil de 8 pulgadas que se combina con otra de 12,3 pulgadas que forma parte del panel de instrumentos. El sistema incluye  audio, teléfono, Bluetooth y navegación.

El exterior se moderniza, incorporando la tecnología LED a los grupos ópticos, aunque conserva su presencia, con su enorme y desmesurada parrilla frontal en la que destaca el logo de Cadillac como elemento central.

El motor es completamente nuevo. Se trata de un enorme V8 de 6.2 litros de gasolina por supuesto con inyección directa y un rendimiento de 420 CV  y  un altísimo par motor, de 623 Nm.

2015 Cadillac Escalade

Cadillac Escalade 2015

Para mejorar la eficiencia, el motor incluye un sistema de desconexión de cilindros, que en situaciones de baja demanda desconecta la mitad del propulsor, dejándolo en un escueto cuatro cilindros para reducir el consumo de combustible.

La caja de cambios es una transmisión automática 6L80 de seis velocidades.El Cadillac Escalade 2015 integra sistemas de seguridad de última generación, como frenado de emergencia en caso de posible colisión, con un radar de corto alcance y sensores ultrasónicos que avisan del peligro con señales sonoras y luminosas, frenando automáticamente en caso necesario. Con esta nueva generación del Cadillac Escalade, la marca de lujo por excelencia de GM, pretende mantener e incluso afianzar aún más su imagen que le convierte en uno de los SUV más valorados en el mercado americano.


2015 Cadillac Escalade

2015 Cadillac Escalade

 

(Visited 420 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en