BMW Serie 4 Coupe Cabrio

El BMW Serie 4 Coupe Cabrio es de momento la última entrega dentro de esta nueva gama de la marca bávara. Tras la puesta a la venta del  Serie 4 Coupé a mediados de octubre, BMW anuncio el nuevo Serie 4 Coupe Cabrio, proporcionando algunos datos. La longitud del BMW Serie 4 coupé cabrio es de 4,64 metros, con 1,85 metros de ancho y 1,38 metros de alto.

BMW Serie 4 Coupé Cabrio - Novedades autos

El estilo del BMW Serie 4 Coupé Cabrio con la capota es espectacular

La capota metálica está formada por tres piezas que cuando esta puesta realza el aspecto coupé del Serie 4, mientras que cuando se recoge ofrece una autentica experiencia cabrio. El maletero tiene una capacidad de 370 litros con la capota puesta, y de 220 si esta está recogida en la parte trasera. En este último caso un sistema auxiliar de elevación ayuda a subir la capota lo suficiente para poder introducir equipaje más cómodamente.  Esta capota también ha mejorado el aislamiento acústico, mejorando el confort y reduciendo el sonido exterior.

El interior no cambia mucho comparado con la versión Coupé, salvo un diferente combinación de colores entre la tapicería y el interior de la capota, y unos asientos deportivos con reposacabezas integrado y con sistema de calefacción en la nuca, ideal para salir a disfrutar descapotado en un día frio.

Interiores BMW Serie 4 - Noticias coches

Los interiores son idénticos al resto de la Serie 3-4

Además de las líneas Sport, Luxury y Modern del Coupé, se añaden Sport Line, Luxury Line y Modern Line, además del kit M, disponible en ambos.

La gama de motores se reparte entre dos propulsores gasolina y uno diésel, todos con tracción trasera. Las versiones gasolina tiene 245 y 306 CV, con cambio manual  de seis velocidades o automático de ocho. La versión diésel es el 420d de 184 CV y con las mismas cajas de cambios que las versiones con motor de gasolina.

BMW Serie 4 Coupé Cabrio - Noticias coches

BMW Serie 4 Coupé Cabrio

 

BMW Serie 4 Coupé Cabrio - Más que coches

 

(Visited 346 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en