El Opel Meriva se retoca

El Opel Meriva se retoca y añade la nueva generación de motores diésel de 1,6 litros de cilindrada y 136 CV de potencia. Este motor cumple ya Euro 6 y se une a una nueva caja de cambios de muy baja fricción y peso que ayuda a conseguir mejores consumos.

No se trata únicamente de recibir mejoras técnicas, aunque estas sean importantes desde aspectos económicos gracias a los menores consumos. Su estilo ha sido también retocado aplicando los cambios en la rejilla que ya vimos en el nuevo Insignia. Se cambian los grupos ópticos traseros del Opel Meriva utilizando tecnología led y luz de día. También incluye nuevas llantas de 17 y 18 pulgadas.

A288475

El Opel Meriva recibe nuevos motores y cambia ligeramente el estilo

Para el motor del Opel Meriva se anuncia una potencia de 136 CV y unos bajos consumos de solo 4,4 litros a los 100 km. Está previsto utilizar posteriormente  nuevos motores con esta misma base y familia  que tendrán menor potencia y mejores consumos incluso. Todos los motores de gasolina cumplen también Euro 6. Todos estos cambios se presentarán en Noviembre y llegarán a los concesionarios en Enero de 2013, fecha en la que comenzarán las entregas.


A288483

A288484

Nuevos sistemas de comunicación para el Opel Meriva

 

(Visited 57 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en