Ford Vignale

Ford Vignale pretende atraer a los compradores de coches de lujo, hasta ahora no demasiado contemplada por la marca del óvalo. Para ello, esta división de Ford pretende dotar a sus vehículo de elementos hasta ahora reservados a las marcas Premium.

La marca americana nos muestra cómo será esta gama a través del Ford Mondeo Vignale Concept. En versión berlina o familiar, viene equipado con llantas de aleación de 20 pulgadas, una placa en la que indica el nombre Vignale, rejillas de malla para la calandra delantera, manetas de las puertas y retrovisores cromados y un color exclusivo de esta gama denominado Nocciola.

Nuevo Ford Vignale - Autos nuevos

La gama Vignale de Ford recibe materiales y elementos mucho más lujosos.

El interior del Ford Vignale muestra asientos y puertas recubiertos de un tapizado acolchado, y  reposabrazos, volante, cuadro de instrumentos y consola central recubiertos de cuero.

Tampoco falta el avanzado sistema de conectividad Ford SYNC con MyFord Touch, capaz de crear una red wifi, cámara de estacionamiento trasera y faros LED.

Los Ford Vignale se podrán adquirir en una serie de concesionarios exclusivos, y según la estrategia de Ford será a partir de principios de 2015 cuando se pondrán a la venta el Mondeo Vignate en formato sedan y familiar, y después irán apareciendo otros modelos.

Interior del nuevo Ford Vignale - Novedades de coches

Donde más se perciben los cambios es en el interior

Distintivo Vignale - Noticias de coches

Bajo el logotipo de la marca se sitúa la identificación Vignale

 

 

(Visited 124 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en