Lexus LF-NX Concept

Lexus presento en Frankfurt  este prototipo de características crossover pero siempre en su línea, con detalles de lujo y refinamiento.

Las líneas exteriores están fuertemente definidas, y presenta la parrilla típica de Lexus rediseñada para darle mucha más presencia en el frontal. A que el imponente frontal resalte también ayudan los faros LED de forma alargada cuyos cristales han sido cortados con diamante, y en los que destacan las tres lámparas que conforman el sistema de iluminación diurno.

Lexus-LF-NX_Concept_2013_800x600_wallpaper_01

El Lexus LF Nx Concept tendrá continuidad en un SUV compacto

El color exterior elegido para este concepto es el Brushed Metal Silver, que da la sensación de que toda la carrocería se ha esculpido de una sola pieza.En el interior la consola central en tonos azulados ocupa gran parte del salpicadero, con un sistema de funcionamiento fácil e intuitivo.

El Lexus LF-NX Concept utiliza un sistema de propulsión híbrido, combinando un motor de gasolina de 2.5 litros y cuatro cilindros con un motor eléctrico que puede funcionar en solitario si así se desea. Al margen de todos estos detalles, lo que debe importarnos es la noticia de que Lexus va a bajar un escalón y ofrecerá un SUV de recortadas dimensiones que luchará en el segmento de los compactos.

Lexus-LF-NX_Concept_2013_800x600_wallpaper_07

El Lexus LF NX Concept cambiará en el aspecto, pero poco en el tamaño

Lexus-LF-NX_Concept_2013_800x600_wallpaper_09

El Lexus LF NX Concept es un vehículo híbrido, pero el de serie seguramente tendrá también una variante convencional.

Lexus-LF-NX_Concept_2013_800x600_wallpaper_13

Seguro que el interior del LF NX cuando se aproxime a la serie no será así

 

(Visited 153 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en