Citroën DS3 Racing Gold Mat

El Citroën DS3 Racing Gold Mat responde a una moda cada vez más extendida. Parece que lo que se lleva en estos momentos son las series limitadas. Con los vehículos ultrapersonalizables, las marcas pretender dar un nuevo giro y se deciden a lanzar series especiales incluso sobre estos modelos. Evidentemente estas series especiales responden a criterios muy estrictos de acabados y motorizaciones.

13Y3

El nuevo DS3 Racing Golg Mat tiene un interior muy especial

En esta ocasión le toca el turno al DS3, que sobre su versión Racing da otra vuelta de tuerca y define la versión Racing Gold Mat.  La base del Citroën DS3 Racing le proporciona el motor de 1,6 litros y nada menos que 202 CV de potencia y el resto de elementos mecánicos. Además , su aspecto utiliza pinturas y acabados mates para el techo, en color oro, y la carrocería, en negro.

Su interior también le diferencia del resto. Tope de lujo, pero también de deportividad, incluido un sistema de audio de última generación y un salpicadero también especial. Desde luego el precio también resulta poco convencional, un DS3 por 34.600 euros resulta llamativo pero no por que sea muy competitivo precisamente.

13Y6

El DS3 Racing Gol Mat resulta muy atractivo y elegante sin duda

13Y7

El Citroën DS3 Racing Gold Mat no es precisamente barato. Cuesta 34.600 euros

 

 

(Visited 100 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en