El Presidente de Opel viaja por Alemania con modelos clásicos

Los Opel Kapitän, Admiral y Diplomat, coches Top MyV

 

El Kapitän, el Admiral y el Diplomat, los modelos “KAD” de Opel, fueron lo más de la clase premium en el automóvil desde 1964 a 1977. Los tres fueron admirados por su lujoso equipamiento, su calidad de conducción y el potente y majestuoso sonido de sus motores de seis y ocho cilindros.

Este verano el Presidente Consejero Delegado de Adam Opel AG, el Dr. Karl-Thomas Neumann, relajó su agenda y decidió viajar en coche sacándolos a pasear por las pintorescas regiones alemanas de Rheingau y Taunus. En su excursión con los modelos ‘KAD’, Neumann condujo por pueblos con encantadoras casas de madera, por pintorescos caminos de viñedos y subió a un ferry en el Rin.

El recorrido llevó a los excursionistas de Rüsselsheim a Schloss Westerhaus, la antigua residencia de verano de la familia Opel, donde Karl-Thomas Neumann fue saludado por la Condesa Ivonne von Schönburg-Glauchau, una descendiente del fundador de la compañía Adam Opel, y su marido Johannes.

El viaje continuó a lo largo de la orilla norte del Rin, con paradas en Schloss Johannesberg y Biebricher Schloss. Finalmente la flota Opel volvió a su puerto de origen y atracó en la orilla del río Main en Rüsselsheim, sede de una fábrica de Opel. Allí, Neumann se despidió de los KAD antes de dirigirse al restaurante Opel Villa, donde disfrutó con sus acompañantes de las impresiones de un día para recordar.

Detalles de la flota Opel “KAD”:

Opel Kapitän

Opel Kapitän

Kapitän, construido en 1969, seis cilindros de 2,8 litros con 132 CV y un cómodo eje trasero DeDion.

Opel Admiral A V8

Opel Admiral A V8

Admiral A V8, construido en 1965, ocho cilindros de 4,6 litros con 190 CV y una transmisión automática de tres velocidades.

Opel Diplomat B V8 versión larga

Opel Diplomat B V8 versión larga

Diplomat B V8 versión larga, construido en 1976, ocho cilindros de 5,4 litros con 230 CV y una velocidad máxima de 205 km/h.

 

Encuentre su Opel favorito en el buscador de motoryviajes.com

Localizaciones:

Reserve su Hotel con motoryviajes.com

 

(Visited 375 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en